Un video publicado en redes sociales ha causado gran polémica, pues se puede ver a Messi, supuestamente pateando la playera de México, después de derrotar a la selección de ese país en Qatar 2022.

El video se ha replicado infinidad de veces, ocasionando que miles de personas se manifiesten sobre este supuesto acto.

¿Messi pateó la playera de México?

En el video se puede ver a la Selección de Argentina celebrando la victoria ante México en el Mundial de Qatar 2022 el pasado sábado 26 de noviembre, con cánticos y muy buen humor.

En el paneo de la cámara, se alcanza a ver como Messi se está intentando quitar los zapatos con los pies, alcanzando a golpear levemente la playera de la Selección Mexicana en el suelo.

Es claro que esto fue un accidente, y aunque muchos lo ven así, otros piensan que fue a propósito en mero desprecio al "Tri"; sin embargo, otros cuestionan por qué hay una playera de México en el suelo, lo que también consideran una falta de respeto.

Sin embargo, muchos equipos suelen dejar todo su equipo en el suelo después de un partido, por lo que sería algo "normal" ver uniformes y ropa de todo tipo en el suelo.

Argentina venció a México en Qatar 2022

Este sábado 26, la Selección de Argentina enfrentó a México en la segunda jornada del Mundial de Futbol, Qatar 2022, con un marcador de 2-0, con lo que la "Albicelete" se mantiene con vida en el certamen después de haber perdido con Arabia; sin embargo, el "Tri" ve muy posible su eliminación, pues depende de una serie de resultados para poder clasificar a la siguiente ronda.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.