Pese a que el Mundial de Qatar 2022 se trata de una fiesta y de unir a las naciones; desgraciadamente se registró el primer indicio de violencia entre aficionados y se suscitó entre seguidores de Argentina y México.

En redes sociales se hizo viral un video donde se puede ver a aficionados de los dos países latinos peleando en una de las calles del país asiático, lanzando insultos y golpes, sin que nadie pudiera detener las agresiones; incluso, la policía no hizo acto de presencia.

En otro video se muestra una persona con una herida en la cabeza; sin embargo, no se tienen más datos de la persona, por lo que no se sabe si el video realmente tiene relación con el enfrentamiento.

México y Argentina se enfrentarán en el Mundial

Los dos países latinoamericanos ya se han enfrentado en otros mundiales, lo que ha ocasionado que exista una gran rivalidad, pues en tres enfrentamientos, todos han sido a favor de los argentinos.

Por tal motivo, en ocasiones se llegan a calentar los ánimos, pues las burlas suelen ser una constante de parte de los sudamericanos.

El próximo 26 de noviembre a las 2:00 PM, en el Estadio Lusail, México y Argentina tendrán su cuarto encuentro en mundiales. El equipo tricolor viene de un empate con Polonia, mientras que los albicelestes llegan tras perder con Arabia Saudita 2-1.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.