El jugador mexicano, Chucky Lozano, dio positivo a COVID-19. (Foto Instagram @hirvinglozano)

Hirving 'Chucky' Lozano, delantero mexicano del Napoli de Italia, arrojó un resultado positivo a COVID-19 este jueves.

El futbolista se encuentra aislado en su casa y de momento no presenta síntomas de la enfermedad, confirmó el club italiano.

Foto Instagram @hirvinglozano

El mismo club confirmó que el mexicano se contagió en sus vacaciones en México, por lo que tendrá que pasar un periodo de cuarentena.

'Hirving Lozano dio positivo a covid-19 luego de un hisopado molecular realizado en México. El jugador, ya vacunado, se encuentra asintomático y tendrá el periodo de aislamiento en su domicilio', informó el club.

Lozano, que venía saliendo de una lesión por un golpe en el cuello, había recuperado la titularidad en el Napoli tras la lesión de Matteo Politano.

El delantero es una de las piezas claves en el esquema de la Selección Mexicana de Futbol que busca su pase al Mundial de Qatar 2022.

Tras su resultado positivo a COVID-19, 'Chucky' Lozano deberá esperar para regresar a los entrenamientos con su escuadra.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario