El Chucky se llevó un fuerte golpe en el encuentro. (Foto: AP/Michael Ainsworth)

El jugador de la Selección Mexicana, Hirving "Chucky" Lozano, abandonó el hospital donde fue ingresado este sábado 10 de julio; después de haber quedado inconsciente tras un choque con jugadores de Trinidad y Tobago.

"Después del impacto que recibió durante el partido México vs. Trinidad y Tobago, Hirving fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello.

"El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior.

"De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas, por lo que causa baja por lo que resta de la Copa Oro", informó la Selección Mexicana.

Aún no se llegaban a los 20 minutos de juego, cuando el "Chucky" Lozano entró al área, cuando fue derribado y su cabeza golpeó la rodilla del arquero Marvin Phillip, ocasionando un fuerte golpe en la cabeza y el cuello.

Por tal motivo tuvo que ser ingresado a un hospital donde fue atendido de emergencia. Aunque parece que el problema no pasará a mayores, sí tendrá que tener seguimiento médico en los próximos días.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario