La NFL tiene entre sus 32 equipos a jugadores que resaltan en el mundo deportivo, no sólo por ser grandes atletas, sino por tener salarios impensables para un ser humano común y algunos resaltan entre los mejores pagados del mundo.

Nombres como Aaron Rodgers, Derrick Henry Patrick Mahomes podrían aparecer en la parte alta de salarios de la NFL, pero la realidad es que no aparecen en el Top 5 y eso se debe a los contratos que han dado los equipos a jugadores que piensan son el futuro de la franquicia.

Dak Prescott es el jugador mejor pagado en toda la NFL

El mejor pagado de toda la NFL es el QB Dak Prescott, el jugador de los Dallas Cowboys gana una auténtica millonada en comparación de otros estelares y sin ganar un título de Super Bowl.

Prescott terminó con 4,449 yardas por aire, 37 Touchdowns y 10 intercepciones, llevó a los Cowboys a Playoffs, pero en gran medida se debió a la defensiva del equipo más allá de la consistencia de su pasador.

Muchos han criticado el desempeño de Prescott ante rivales con marca de más de 10 triunfos, ya que el QB suele fallar en momentos cruciales y esto le ha importado poco al dueño Jerry Jones al dar el mejor contrato de toda la Liga.

Patrick Mahomes es un caso especial, según trasciende, firmó un contrato por 10 años y cercano a los $500 millones, pero este comenzará hasta el 2023, así que gana alrededor de $23 millones en la actualidad.

¿Cuáles son los 5 jugadores mejor pagados de la NFL?

Los corredores no tienen grandes contratos, es una posición menos valorada debido a que hay una gran cantidad de RB en el mercado y que provienen del colegial, pero hay contados con los dedos de la mano alguien como Derrick Henry.

‘King’ Henry gana alrededor de $12 millones al año, una cantidad que no se refleja en todo lo que hace en el campo para los Tennessee Titans.

A continuación, estos son los cinco jugadores mejor pagados en la NFL:

  • Dak Prescott, Quarterback, Dallas Cowboys: 68.9 millones de dólares 
  • Trent Williams, OT, San Francisco 49ers: 32.1 mdd 
  • Tom Brady, QB, Tampa Bay Buccaneers: 29.7 mdd
  • Leonard Williams, DE, New York Giants: 26 mdd 
  • Matt Ryan, QB, Atlanta Falcons: 24.7 mdd

Llama la atención que hay dos defensivos entre los mejores contratos, Trent Williams y Leonard Williams, quienes son unos fenómenos en su posición, pero son casos extraordinarios entre la gran cantidad de defensivos que hay en la NFL.

¿Qué opinan del contrato que tiene Dak Prescott con los Dallas Cowboys?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario