Justo cuando todo era miel sobre hojuelas para las Carolina Panthers con su gran inicio de temporada de 3-0, llegó el trago amargo, la baja de su corredor estrella, Christian McCaffrey, por lesión.

En la victoria de este jueves ante los Texans, McCaffrey sufrió un tirón en el muslo, informó el coach Matt Rhule, quien desconoce la gravedad de la lesión.

El corredor salió del terreno de juego en el segundo cuarto, luego de que en una carrera se resintió de la pierna sin ningún tipo de contacto de por medio.

Por su parte, el quarterback Sam Darnold lamentó la baja de Christian McCaffrey, pero prometió a la afición que continuarán en buen momento mientras él se recupera.

"Estaremos bien sin él. Obviamente, lo queremos de regreso, pero quiero que se tome su tiempo ahora y se asegure de que esté bien para el final de la temporada", comentó Darnold.

Durante la temporada 2020, McCaffrey jugó solo tres partidos debido a lesiones en el hombro y el tobillo.

Sin saber la fecha exacta del retorno de McCaffrey, los corredores  Chuba Hubbard y Royce Freeman tendrán que ser los referentes en la ofensiva de los Panthers.

Antes de la lesión, McCaffrey acumuló siete acarreos para 31 yardas y dos recepciones para nueve yardas.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario