Jacksonville intentó intercambiar a Fournette, pero no hubo equipos interesados. (Foto: @leonardfournette)

Jacksonville Jaguars terminaron su relación con el corredor redor Leonard Fournette, informó Mike Garafolo de NFL Network y posteriormente lo confirmó el equipo.

Leonard Fournette fue seleccionado en la cuarta ronda general del Draft 2017 para ser la pieza fundamental por tierra para los Jags. Pero a pesar de que sus estadísticas eran favorables, Joseph no rindió lo que el ex vicepresidente Tom Coughlin vio en él. 

"Realmente solo estoy tratando de tomar el equipo y formar el mejor equipo por lo que hemos visto en nuestras prácticas, así que, al final del día, sentí que era la mejor decisión para nosotros como equipo", dijo el head coach Doug Marrone.

"Creo que nos da la mejor oportunidad con las habilidades que tenemos con los otros jugadores allí, pensé que era lo mejor para el equipo y hacerlo ahora. Agotamos todas las oportunidades comerciales; no pudimos obtener cualquier cosa allí, así que sentí que ahora podemos trabajar en el equipo y el plan y prepararnos para la temporada ", agregó. (Ver video)

Marrone aseguró que los Jaguars intentaron intercambiar a Fournette durante varios meses, pero no encontraron equipos interesados.

"Mi pregunta fue, '¿Podemos obtener algún valor?' Y no pudimos conseguir nada. Quinto, sexto, no pudimos conseguir nada ", dijo.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario