Con una buena actuación de Brando Ingram, quien concretó 24 puntos, Los New Orleans Pelicans derrotaron 109-99 a los Grizzlies de Memphis.
La nueva estrella de la NBA, Zion Williamson anotó 23 puntos, capturó siete rebotes y dio cinco asistencias para igualar una marca en su carrera.
El juego de de este lunes ante los Grizzlies es en el que más minutos ha participado Zion desde su regreso a la burbuja de la NBA, luego de que salió de la concentración de los Pelicans debido a una urgencia familiar.

En el tercer cuarto, Williamson cayó mal después de un salto y perdió el zapato izquierdo. Desde la banca se llevaron un susto, debido a que fue un incidente parecido al de 2019, donde Zion se lesionó cuando intentó pisar y se le salió el pie por un costado.
Desde su regreso a la burbuja de la NBA, Williamson estuvo limitado en su participación con NOLA. Tras 25 minutos jugados, Zion lució fatigado y fue a la banca. Con pocos minutos por disputarse, el surgido de Duke ayudó a concretar la victoria con una seguidilla de 12-6.
Por los Grizzlies, Jaren Jackson marcó 22 puntos, que de poco ayudaron a su equipo, que lleva una racha de tres partidos perdidos desde que se reinició la temporada de la NBA en el complejo de Disney en Orlando, Florida.
El talentoso Ja Morant no estuvo fino y solo consiguió 11 puntos en 21 tiros al aro.