La joven superestrella de New Orleans, Zion Williamson, abandonó la concentración de los Pelicans en Orlando este jueves para atender una emergencia médica familiar. 

El ala-pívot se reincorporará con el equipo en cuanto termine de arreglar sus asunto familiares, informaron los Pelicans, aunque no se sabe cuándo sería su regreso.

A su regreso a la ‘Burbuja de la NBA’ en el complejo de Disney Orlando, Zion Williamson tendrá que someterse a pruebas de coronavirus y permanecer en cuarentena por lo menos cuatro días.

El confinamiento de Williamson podría alargarse si no cumple las reglas de someterse a pruebas diarias de COVID-19.

“Apoyamos completamente la decisión de Zion de dejar el campus de la NBA para estar con su familia. “Por respeto a la familia de Willliamson, no daremos otro comentario en este momento”, dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Pelicans, David Griffin. 

Williamson, proveniente de la Universidad de Duke promedia 23.6 puntos y 6.8 rebotes en 19 partidos su primer temporada con los Pelicans.

Zion se perdió los primeros 44 encuentros con Nueva Orleáns tras someterse a una cirugía artroscópica en la rodilla durante la pretemporada.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment