Martha Earnhardt, madre de la leyenda de NASCAR, Dale Earnhardt Sr., y abuela de Dale Earnhardt Jr., murió en Navidad a los 91 años.

La noticia fue compartida en redes sociales por su nieta, Kelley Earnhardt Miller.

“Es con gran tristeza que compartimos la noticia de que Martha Earnhardt falleció la noche de Navidad. Mientras lamentamos su pérdida y comenzamos a imaginar la vida sin nuestra amada 'Mamaw', encontramos consuelo al saber que está en paz en la gloria eterna y en una feliz reunión con su esposo Ralph y sus hijos Dale, Randy y Danny. Por favor, mantenga a nuestra familia en sus pensamientos y oraciones, y muchas gracias por amar a nuestra Mamaw como si fuera suya. Ella no solo era la matriarca de nuestra familia, sino que también era la matriarca de varias generaciones de fanáticos de las carreras ".

¿Cuál fue el legado de Martha Earnhardt?

Martha era la esposa de Ralph Earnhardt y madre de Dale Sr., Danny Sr., Randy, Cathy y Kaye.

La muerte de Martha llegó semanas después de que su hijo y reconocido mecánico de Nascar, Danny Earnhardt Sr., murió a principios de mes a los 66 años.

Por su parte, el alcalde de Kannapolis, Darrell Hinnant, emitió un comunicado para expresar sus condolencias por la muerte de la Sra. Earnhardt.

“Además de ser la matriarca de una legendaria familia de carreras, era un miembro preciado de nuestra comunidad. Esto se evidenció hace unos años cuando fue nombrada Gran Mariscal del Desfile de Navidad de Kannapolis y miles se presentaron para honrarla.

Si pasaba por su casa, siempre era bienvenido como si fuera uno de los miembros de su familia que ella amaba tanto. Ella le daría actualizaciones sobre todos sus hijos y sus familias y querría asegurarse de que todo estuviera bien con usted.

En nombre de la ciudad de Kannapolis, ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia. La vamos a extrañar mucho”, redactó.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario