El luchador Darby Allin de la empresa AEW realizó un peligroso vuelo este miércoles en el último programa de la empresa, el cual pudo costarle muy caro.

Podría interesarte:

En el evento realizado en la UBS Arena at Belmont Park de Elmont de Nueva York, Darby Allin enfrentó a Jeff Hardy como parte del torneo en Honor a Owen Hart, quien falleció en 1999.

Los dos luchadores de AEW son conocido por su estilo extremo y lo dejaron en claro durante todo el combate, haciendo vuelos y ataques arriesgados.

Los luchadores usaron sillas, mesas y escaleras para atacarse, además de que sobre ellas realizaron vuelos por más peligrosos.

Sin embargo, el que más llamó la atención, fue el realizado por Allin, quien puso una escalera bastante larga arriba del ring y desde ahí se lanzó contra su rival cayendo sobre él y sobre varias sillas de una altura aproximada de seis metros.

Por increíble que parezca, este movimiento no terminó con el combate y ambos luchadores pudieron seguir, aparentemente sin daños. Aunque al final pese a este vuelo Darby Allin fue derrotado por Jeff Hardy.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".