Se realizó el evento Héroes Inmortales XIV de Lucha Libre AAA, donde se hizo homenaje al fundador de la empresa Antonio Peña.

Desde que falleció el padre de la Tres Veces Estelar se ha realizado este evento donde se dan duelo intensos y los gladiadores dejan todo sobre el ring para mostrar que son mejores que sus oponentes.

Resultados Héroes Inmortales XIV

Este 9 de octubre, la Coliseo La Concordia en Orizaba Veracruz fue la sede del evento de AAA y aquí te tenemos los resultados.

  • La Copa Antonio Peña fue para Pimpinela Escarlata, quien superó a Villano III Jr., AeroStar, Argenis, Keira, Mamba, Sexy Star y Toxin.
  • Mientras que en un combate de poder a poder, la Nueva Generación Dinamita derrotó en un complicado duelo al Poder del Norte.
  • Mientras que Fénix y Pentagón Jr. derrotaron al Hijo del Vikingo y Laredo Kid en un buen encuentro. Cabe resaltar que tras el mismo aparecieron Dralístico y Dragon Lee para retar a ambos conjuntos.
  • Finalmente la lucha en jaula del turno estelar fue para La Empresa (Puma King, DMT Azul y Sam Adonis) que superaron a Psycho Clown, Murder Clorw y Dave The Clown (que sustituyó a Monsther Clown)
Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario