Los Padres de san Diego tendrán publicidad en su uniforme
Los Padres de San Diego se convirtieron en el primer equipo en anunciar un acuerdo para anuncios en sus uniformes. , diciendo el martes 19 de abril de 2022 que se usarán parches con el logotipo de Motorola en la manga derecha de sus camisetas. (Matt Thomas/Padres de San Diego vía AP)

La publicidad por fin llegó al beisbol de la MLB y es que los Padres de San Diego anunciaron que Motorola lucirá como socio comercial en sus uniformes.

Te puede interesar:

La MLB y la asociación de peloteros eliminaron el requisito de que no se podía lucir publicidad en los uniformes de beisbol el 6 agosto del 2021.

El jugador de los Padres de San Diego Ha-Seong Kim reacciona tras pegar un sencillo remolcador en el cuarto inning de su juego contra los Rojos de Cincinnati, el lunes 18 de abril de 2022, en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull)

Y el 10 de marzo de este año se dio a los equipos el derecho a portar marcas de productos en la manga derecha y en los cascos.

'El icónico logo de Motorola en nuestro uniforme encaja perfectamente con la marca de los Padres', declaró el CEO de San Diego Ecik Greupner.

Sería a partir del 2023 que los uniformes tengan la publicidad, aunque podrían dejar que haya en los cascos para los playoffs de este año.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...