Monroe Soccer League Zacango
Zacango logró llegar al segundo lugar en la tabla general. | Foto: MSL

La Jornada 6 en la Monroe Soccer League demuestra que la Liga está en su mejor momento, ahora, las Águilas golearon 6-0 a Boca Jr. para subirse a la cima de la tabla general.

Te puede interesar:

Con el triunfo, Águilas pasa a la cima de la tabla general

La goleada coloca en la cima al América, equipo que marcha firme en el torneo con 15 puntos y que acumula cinco triunfos en seis fechas.

Por otra parte, Zacango pasa a ocupar el segundo lugar al ganar al Real Porvenir por 3-1, un resultado que los elevó a la parte alta y ahora pelean la cima.

Así también, el Arsenal sigue tercero al ganarle al Bayer Munich por 1-0. Mientras que Auto Caye ocupa el 4 lugar al golear al Dep. Hidalgo por 4-1.

Monroe Soccer League Porvenir
El Porvenir no pudo esta semana en su partido de la MSL. | Foto: MSL

MLS Sky le propinó póker de ‘pepinazos’ a Tigres

Stanly FC  se coloca de 5 al ganarle al Da Roe en un partidazo, pero la suerte se la llevó el ganador (Stanley FC) al vencer por la mínima.

El MLS Sky  dio la sorpresa al Tigres, equipo que recibió cuatro ‘Dianas’ y ahora el equipo felino no pudo rugir a la delantera.

Finalmente, los jarochos le echan a perder la sonrisa al independiente quienes llegaban como favoritos pero terminaron empatando a uno por lado ante independiente y Pumas venció 5-0 a Cocodrilos.

Zacango Povenir Monroe Soccer League
EL Zacango y Porvenir dieron un partidazo en la MSL. | Foto: MSL

Hidalgo sacaron el empate de último minuto a las Águilas 2-2, luego de mostrar dominio durante todo el partido.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com