La Monroe Soccer League vio otra sorpresa este fin de semana, el MLS Sky está que no cree en nadie y logró tumbar a otro líder, luego de vencer 2-0 al Zacango, gracias a una enorme actuación de su defensiva del casaca 18, ‘El Chino’.

‘El Chino’ fue el verdugo del MLS Sky, ya que se encargó de marcar doblete, dejando en claro que es uno de los jugadores a seguir en el torneo.

Te puede interesar:

Águilas del América toman el liderato tras sumar 12 puntos en cinco fechas

Por otra parte, las Águilas del América vencieron 3-1 al Stanly FC y se colocan de líderes con 12 puntos, por lo que el equipo vuela alto en la actual temporada. 

Así también, el Bayer Munich se colocó segundo al ganarle al Real Porvenir por la mínima, mientras que Independiente venció 2-1 al Auto Caye que dieron tremendo partido.

El Arsenal no quiso vencer al Da roe en un juego donde ambos equipos lucieron fallas al frente, pero al final, terminaron repartiendo puntos al empatar 1-1.

Dep. Hidalgo por fin ganó, pero fue al sotanero del torneo

En otros resultados, los Tigres por fin se sacudieron la mala suerte, el Veracruz fue la víctima y vencieron 4-3 a los del Puerto Jarocho en un partido que nos dejó al filo de la butaca.

Finalmente, el Dep.Hidalgo por fin pudo ganar, luego de un duelo aguerrido ante el sotanero Boca Jr., se llevaron el triunfo 3-2.

Los Michoacanos vencieron 3-0 a Cocodrilos al ganarle por 3 a 0 y en otro duelo, las Águiles le metieron 6 ‘pepinazos’ a Pumas, quienes no pudieron este fin de semana.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com