Charlotte FC quiere dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes de la Major League Soccer.

La nueva franquicia de la MLS alista su debut en la temporada 2022 y para ello está concentrando sus esfuerzos en la contratación de un seleccionado nacional estadounidense.

Se trata de Paul Arriola, mediocampista de 26 años, quien se encuentra ante la disyuntiva de elegir entre el equipo de Carolina del Norte o un gigante del fútbol mexicano.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Charlotte FC: sin haber jugado, mueve la fe latina en aras de hacer historia en MLS

De acuerdo a un reporte hecho por el periodista Tom Bogert, Charlotte FC ofreció $2 millones al DC United para hacerse con los servicios del jugador de descendencia mexicana.

A la espera de que las negociaciones avancen, en México se confirmó el interés del Club América por un viejo conocido de la Liga MX.

Cabe destacar que Arriola debutó en el Club Tijuana, donde pasó cinco años antes de dar el brinco a la MLS con el DC United.

Tan bueno ha sido su rendimiento en el equipo de la capital estadounidense, que se ha convertido en un convocado asiduo de su selección en los últimos años.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: "Hagamos historia": Inicia venta de boletos para primer juego en casa del Charlotte FC vs. Galaxy

La temporada 2022 de la MLS arrancará la última semana de febrero, y a Charlotte FC le toca visitar justamente al DC United.

Será hasta el 5 de marzo cuando puedan jugar en casa, en el Bank of America Stadium, ante Los Ángeles Galaxy.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario