Charlotte FC CHelsea juego
El Charlotte FC tendrá un juego importante ante el Chelsea. | Foto: Charlotte FC

El Charlotte FC anunció que recibirá al Chelsea FC de la Premier League inglesa en un partido amistoso el 20 de julio en el Bank of America Stadium.

Te puede interesar:

Los abonados tendrán acceso exclusivo a la preventa

Los miembros que tengan abono de temporada regular de Charlotte FC tendrán acceso a una preventa exclusiva con descuento a partir de mañana a las 10:00 a.m. Las entradas saldrán a la venta al público a las 10:00 horas del miércoles 25 de mayo.

“Charlotte es una ciudad de fútbol y recibir al Chelsea FC, uno de los clubes más grandes del mundo, para un amistoso internacional este verano es una oportunidad increíble para mostrar nuestra región como un semillero de futbol. Siempre hemos dicho que queríamos traer los mejores talentos y equipos de todo el mundo al Bank of America Stadium y esto cumple esa promesa”, dijo el presidente de Charlotte FC, Joe LaBue.

El Chelsea FC, un club de la Premier League inglesa con sede en Londres, es uno de los equipos europeos más exitosos del siglo XXI y ha ganado todas las competiciones importantes en las que ha jugado.

Dirigida por el técnico alemán Thomas Tuchel, la lista de los Blues incluye al fenómeno estadounidense Christian Pulisic, entre otras superestrellas mundiales como N'Golo Kante (Francia), Mason Mount (Inglaterra) y Edouard Mendy (Senegal), quienes se espera que encabecen en sus respectivos países en Copa Mundial de la FIFA de este invierno en Qatar. 

“Estamos encantados de ir a jugar la Serie FC y la Copa Florida, donde en total tendremos tres juegos competitivos para prepararnos bien para nuestra próxima temporada y mostrar lo que podemos hacer a la audiencia estadounidense”, dijo el asesor técnico y de rendimiento del Chelsea FC, Petr Cech.

Los juegos serán parte del FC Series

El partido es parte del evento FC Series de este verano que presenta partidos internacionales en los Estados Unidos. La serie concluye con un derbi estadounidense entre Arsenal y Chelsea, dos de los clubes de futbol profesional más populares y exitosos del mundo, en el Camping World Stadium en Orlando el 23 de julio.

La información de inicio y transmisión aún no se ha confirmado, pero los juegos se llevarán a cabo por la noche. 

SÁBADO 16 DE JULIO

Chelsea FC (Inglaterra) vs. Club América (México) | Hora TBD (tarde) Allegiant Stadium Las Vegas, Nevada

MIÉRCOLES 20 DE JULIO 

Arsenal FC (Inglaterra) vs. Orlando City FC (EE.UU.) | Hora TBD (tarde) Estadio Orlando Explorer, Florida 

Chelsea FC (Inglaterra) vs. Charlotte FC (EE.UU.) | Hora TBD (tarde), Bank Of America Stadium, Charlotte, NC

SÁBADO 23 DE JULIO COPA FLORIDA

Arsenal FC (Inglaterra) vs. Chelsea FC (Inglaterra) | Hora TBD (tarde) Orlando Camping Stadium, Florida

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com