El equipo de fútbol Charlotte FC anunció una nueva alianza con Sabor Latino Street Grill, una cadena de restaurantes de propiedad local con 18 sucursales en las Carolinas.

Sabor Latino compartirá las ganancias de sus Meal Boxes con organizaciones benéficas de Charlotte FC.

Por cada Family Meal Box o Nacho Tailgate Box que se venda en un día de partido del nuevo equipo de la MLS, ya sea en casa o fuera, la cadena de restaurantes donará $2.

Te puede interesar:

El programa de reparto de ganancias de Meal Box se ejecutará desde mayo hasta el final de la actual temporada de la Major League Soccer.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Sabor, un elemento básico en la escena gastronómica de Charlotte, a nuestra familia de Charlotte FC”, dijo el presidente del equipo, Joe LaBue.

“Compartir las ganancias de Meal Box es la manera perfecta de apoyar nuestro compromiso mutuo con la comunidad y es una iniciativa que nuestros fanáticos pueden apoyar tanto dentro como fuera del estadio los días de partido”.

Cabe destacar que durante los días de partido de Charlotte FC, la cadena de restaurantes opera un local donde ofrecen tacos y empanadas dentro del Bank of America Stadium.

Te puede interesar:

“Estamos muy emocionados de ser parte de Charlotte FC y representar nuestra cultura latina con nuestra comida”, dijo el CEO y fundador de Sabor, Dalton Espaillat.

“Sabor fue la opción perfecta para ser parte de la creciente popularidad de Charlotte FC en la comunidad de Charlotte porque se alinea con nuestros valores y con nuestras iniciativas de participación comunitaria”.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...