Se jugó la cuarta jornada, donde las sorpresas no se hicieron esperar, pues los goles estuvieron presentes en una jornada donde los hinchas disfrutaron cada uno de los encuentros. Uno de los duelos más esperados fue el encuentro entre Honduras vs. Inter Latino en la Liga IASO.

Te puede interesar:

Honduras aplastó las esperanzas de Inter Latino para

Dos equipos con lo mejor de sus plantillas lanzados al ataque en busca de la portería contraria, dio como resultado un partido de ida y vuelta, donde los porteros de ambos equipos lograron salvar a sus equipos de llegadas claras.

Con el pitazo final tras 90 minutos de juego, se conoció el resultado, una victoria por parte del cuadro de Honduras por 3-0, que le permite seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que el cuadro Inter Latinos, necesita seguir trabajando fundamentalmente en el sector defensivo y en la definición en la portería contraria.

San José apunta a defender su título en la Liga IASO

En otro de los cotejos se vieron las caras los equipos de San José y Barcelona, este último, que regresa a la competencia en esta época primaveral.

Un cotejo de gran dinámica que pudieron disfrutar los aficionados que se dieron cita para apoyar a su equipo favorito, pues miraron de un total de seis goles, todos de gran factura.

En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, hasta que llegó el gol por parte del cuadro de San José. Recordemos que este último equipo es el campeón vigente y sigue en racha ganadora desde el torneo anterior.

San José Liga IASO
San José quiere defender su título en la Liga IASO. | Foto: Liga IASO

Con el marcador abajo el equipo español se lanzó en busca del arco rival descuidando el sistema defensivo, lo que aprovecharon los rápidos delanteros del cuadro santo para definir el encuentro por un marcador de 6-0, que le da la tranquilidad necesaria para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

Estos juegos se desarrollarán los días domingos a partir de las 10 a.m. en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com