La Liga IASO tuvo un parón en el torneo sabatino de futbol 7 vs. 7 que se juega en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, ya que hubo un mantenimiento programado en sus campos de deportivos de pasto sintético.

Debido a la falta de resultados, habrá un repaso a la tabla de posiciones de la Categoría Segunda, donde participan 12 equipos. Esta competencia cuenta con 8 equipos de mucha experiencia, mientras que los restantes son novatos y tienen su primera experiencia en este tipo de competencias 7 vs. 7.

Te puede interesar:

Lobos marcha como líder en la Categoría Segunda de la Liga IASO

Las estadísticas nos muestran hasta el momento que, el equipo de Lobos marcha en primer lugar con 7 puntos, con un gol diferencia de (+4) fruto de dos triunfos y un empate. Además, marcha invicto tras jugarse la tercera jornada.

En segunda posición encontramos al cuadro de Tottenham, que se encuentra a la caza del puntero, pues apenas le separa un punto de diferencia. Ha sumado hasta el momento 6 puntos, fruto de dos victorias y con un gol diferencia de (+3).

Equipo PISA Séptimo Lugar
El PISA marcha en el séptimo puesto de la Liga IASO. | Foto: Liga IASO

Hay una férrea lucha por el tercer lugar

La pelea por el tercer lugar está en tres equipos: Xolos, Arsenal y Hickory. Estos conjuntos han demostrado gran regularidad en su juego.

Hasta el momento, han sumado 4 puntos, fruto de 1 victoria y 1 empate. Únicamente el gol diferencia establece su ubicación en la tabla de posiciones. En tercer lugar se ubica Xolos (+3), en cuarta posición Arsenal (+0) y en quinto lugar Hickory (-4).

El sexto lugar también esta muy peleado, tres equipos suman 3 puntos cada uno. Un equipo con mucha trayectoria en los torneos sabatinos y dominical es Proceso, que se ubica en esta posición gracias a su gol diferencia de (+2). Mientras que PISA aparece en el séptimo puesto con un gol diferencia (+1) y finalmente Xelajú con (+0).

Este torneo se juega los días sábados a partir de las 5 p.m., en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com