El futbol mexicano está de luto. (Foto: pixfly/Adobe Stock)

El exfutbolista Antonio Salazar, conocido como el "Hulk" y que formó parte del equipo Chivas de México, fue encontrado calcinado en su automóvil.

Podría interesarte:

El Hulk, de 33 años de edad, fue encontrado el pasado 8 de mayo en su auto, cuando bomberos de Tonalá llegaron a la zona de periférico Oriente y Avenida Guadalajara donde se reportó un vehículo en llamas.

Una vez que se apagó el incendio encontraron el cuerpo del exfutbolista en la cajuela del auto. El cual según el padre de la víctima, había sido robado ese mismo día.

Tras la investigación forense este fin de semana se confirmó que el cuerpo encontrado en el auto se trataba efectivamente de Antonio Salazar.

Al momento se desconoce el móvil tras este espantoso crimen; pero las autoridades aseguraron que están investigando para esclarecer los hechos.

¿Quién fue Antonio "Hulk" Salazar?

Antonio Salazar nació en Tamaulipas el 7 de febrero de 1989 y comenzó su carrera en 2007 con las Chivas donde estuvo hasta 2010.

Posteriormente estuvo un años con los Jaguares de Chiapas y regresó a Chivas, solo para volver en 2012 a Chiapas.

También formó parte del Altamira, Zacatepec y Cimarrones del Acenso MX, así como del Santos de Guápiles de Costa Rica.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".