Cristiano Ronaldo es consciente que ser uno de los mejores futbolistas del mundo y su fama, no lo exentan de la delincuencia, es por eso que el futbolista del Manchester United contrató seguridad de la más alta categoría para cuidar de él y su familia: dos veteranos de Afganistán.

Los guardaespaldas que se encargan de proteger a la numerosa familia de Cristiano son, nada más y nada menos, que dos soldados de las fuerzas especiales del ejército de Portugal, de acuerdo al diario The Sun.

Medios portugueses aseguran que los militares, identificados como Sergio y Jorge Ramalheiro, son gemelos. Ambos escoltas son especialistas en defensa personal. 

“Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar de forma precisa y en el momento adecuado”, aseguró The Sun.

Los gemelos Ramalheiro llevan cerca de dos meses protegiendo a Cristiano Ronaldo y su familia, conformada por su esposa Georgina Rodríguez y su hijos Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina dos Santos Aveiro, Eva Maria Dos Santos, Mateo Ronaldo.

De acuerdo al periodista Manu Heredia, los gemelos pasan las 24 horas cuidando a la familia CR7 debido al creciente aumento de robos a casas de futbolistas.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario