La Monroe Soccer League 2022 no para, este fin de semana hubo goleadas escandalosas en los campos de Charlotte y una de ellas fue la que propinaron las Águilas a los Cocodrilos.

Te puede interesar:

Las Águila no tuvieron piedad ante uno de sus odiados rivales

De esta forma, las Águilas llegaban con los ánimos renovados tras el descanso de la semana, por lo que vencieron 6-3 a Cocodrilos en uno de los marcadores más escandalosos hasta el momento.

Por su parte, Águilas del América vencieron 6-1 al Auto Caye, pero este último equipo jugó todo el partido con 10 hombres ya que no se completó el cuadro inicial por falta de elementos registrados.

Otro resultado fue el del Club Monroe que sufrió, pero al final logró imponerse ante Michoacán por 2 a 1.

Monroe Soccer League Michoacán
Michoacán cayó en su cotejo por un gol en la MSL. | Foto: MSL

Da Roe también se motivó frente al Monroe, equipo que decidió cambiar de nombre ya iniciado el torneo y de nada sirvió, ya que perdieron 7-1 frente a sus rivales.

Además, los Tigres por más que rugían de dolor frente al Arsenal, no les tuvo compasión ya que fueron goleados por 6-1. El Veracruz estaba aguantando bien ante el MLS Sky  pero el calor minó su rendimiento y cayeron por 3-1.

Monroe Soccer League Stanly FC
El Stanley FC enfrentó al Zacango en el duelo más parejo de la jornada. | Foto: MSL

Hubo clásico de chapines en la Monroe Soccer League

El clásico entre chapines, Independiente vs. Real Porvenir fue una auténtica masacre, ya que el local venció 6-0 en otra de las escandalosas goleadas que hubo el fin de semana.

Finalmente, el Zacango y Stanly FC protagonizaron el duelo más cerrado de la jornada, con intensas llegadas, reclamos al árbitro y jugadas polémicas, terminaron empatando 2-2 al final. El Bayer Münich ganó sin despeinarse, ya que el Boca Jr. no se presentó al partido.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com