Se acerca uno de los eventos más importantes de la lucha libre mexicana, Triplemanía 28, la cual será a puerta cerrada. Sin embargo, todos los aficionados podrán verla en vivo.

Si vives en México tendrán varias opciones para ver el evento este 12 de diciembre, pues será transmitido por el canal de cable Space completamente en vivo en punto de las 7 de la noche. También podrás observarlo por las redes sociales de AAA completamente gratis.

A las 10:30 de la noche, pasará por TV Azteca en su canal Azteca 7, mientras que el domingo 13 de diciembre, será repetido por Multimedios y Cinépolis See Lees.

Por su parte, si vives en Estados Unidos, no te quedarás con las ganas de verlo, pues será transmitido por Facebook  sin ningún tipo de restricciones y completamente en vivo.

Cartelera de Triplemanía 28

El evento de Triplemanía ha buscado tener el mejor cartel posible pese a la pandemia del COVID-19, por lo que tendrá una lucha de apuestas y otras de campeonato, además contará con la presentación de los personajes de Marvel Lucha Libre.

El evento estelar, será una tradicional lucha de cabellera contra cabellera, la segunda modalidad más importante en este deporte. En esta oportunidad, Chessman y Pagano se enfrentarán en un mano a mano para defender su melena.

Además el Megacampeón y estrella de AEW, Kenny Omega, buscará defender el cetro máximo de AAA ante Laredo Kid, en lo que para muchos es un "dream match".

El evento se realizará en la Arena Ciudad de México, pero no habrá acceso para ningún aficionado, por lo que solo se podrá ver a través de los medios ya mencionados.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario