Charlotte FC hará su debut en la MLS el siguiente año y el club se encuentra trabajando arduamente para que todo esté listo de cara a la  temporada 2022.

Hasta el momento, Charlotte FC ha fichado a seis jugadores: Christian Fuchs, Sergio Ruiz Alonso, Riley McGree, Brandt Bronico, Jan Sobocinski y Adam Armour. Y por supuesto, la persona los dirigirá y plasmará el estilo de juego del equipo, el técnico Miguel Ángel Ramírez, acompañado de sus asistentes Mikel Antía y Christian Lattanzio.

Como bien se sabe, Charlotte FC compartirá en el Bank of America, estadio que compartirá con las Carolina Panthers y donde será animado por grupos de seguidores como el Pancho Villa’s Army.

Todo marcha a la perfección y hay cientos de personas trabajando con el fin de que el Charlotte FC sea un equipo de primera en la MLS, pero hay un factor muy importante que es fundamental para que se desarrolle el proyecto: los socios.

¿Quiénes son los socios del Charlotte FC?

Ally Financial

El socio fundador, Ally, es una sociedad de cartera bancaria con sede en Detroit y con centro corporativo en Charlotte. La compañía, con presencia en diversos estados del país, ofrece servicios financieros como financiamiento de automóviles , banca en línea a través de un banco directo , préstamos corporativos, seguros de vehículos , préstamos hipotecarios y una plataforma de negociación electrónica para negociar activos financieros.

Ally es una de las empresas de financiamiento de autos más grandes de Estados Unidos, que da financiamiento y renta vehículos para 4.5 millones de clientes, además de otorgar 1.4 millones de préstamos para carros anualmente.

La compañía está dentro de la lista de los bancos más grandes de Estados Unidos por activos y cuenta con 2 millones de depositantes. Su plataforma de comercio electrónico tiene cerca de 350,000 cuentas financiadas y subasta autos en su mercado en línea SmartAuction.

Hasta 2010, Ally era conocida como GMAC, un acrónimo de General Motors Acceptance Corporation.

The Redbud Group

Redbud Group es uno de los principales grupos inmobiliarios de las Carolinas.

Fundado en 2015, The Redbud Group es una empresa de bienes raíces dedicada a garantizar que la experiencia de compra o venta de una vivienda sea fluida, eficiente y cómoda para compradores y vendedores de todos los niveles de experiencia. 

Cuenta con los mejores agentes inmobiliarios, que cuentan con la experiencia para adaptarse a las necesidades del cliente.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario