El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, quiere que el mes de noviembre se pinte de mexicano junto al piloto Sergio Checo Pérez.

El pugilista y el piloto tendrán importantes eventos en el fin de semana del 5 al 7 de noviembre.

Canelo tendrá una esperada pelea contra Caleb Plant desde Las Vegas el 6 de noviembre.

Mientras que el piloto correrá el Gran Premio de México de la Fórmula 1 ese mismo fin de semana.

'Me encantaría que los dos tuviéramos un triunfo, imagínate lo que sería para México. Me encantaría y ustedes saben que soy fanático de la Fórmula 1 y me encantaría que Checo ganara en nuestro país, sería algo grandísimo', dijo Canelo.

Álvarez se rindió ante la temporada que Checo Pérez está teniendo en la Fórmula 1 en el equipo de Red Bull.

'Lo veo muy bien, últimamente ha estado imparable. Me gusta la manera en que lo veo: está más decidido y con más agresividad', señaló el boxeador.

Canelo está considerado actualmente el mejor boxeador libra por libra del mundo.

La última pelea del Canelo, contra Billy Joe Saunders, terminó luego de un fuerte golpe del mexicano que fracturó el rostro de su oponente.

Así que si eres mexicano y quieres disfrutar un noviembre totalmente mexicano, recuerda que Canelo Álvarez y Checo Pérez lo podrían hacer realidad.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario