Alex Rodríguez fue alguna vez una de las máximas estrellas de la MLB, su poder de bateo y extraordinaria visión le permitieron ser uno de los mejores en el campo, pero en los últimos días sorprendió a todos sus fans al revelar que no puede leer bien.

El ex jugador de los Yankees no alcanza a leer ni su teléfono

El ex jugador de los New York Yankees sorprendió a todos su fans al revelar que se estaría quedando ciego, ya que al despertar por la mañana no puede ni leer su teléfono móvil o distinguir entre los dos modelos que posee.

“No puedo leer. Ahora me levanto por la mañana y no puedo leer mis mensajes, no puedo leer mis emails, ni siquiera sé distinguir si tengo mi blackberry o mi iPhone“, explicó en el live.

Alex Rodríguez pidió consejos a sus seguidores en redes sociales

Así también, Alex Rodríguez mencionó que está preocupado por este problema, por lo que pidió consejo a todos sus seguidores y espera que no sea algo grave esta falla visual que padece.

“Número uno, ¿les ha pasado esto? Y número dos, ¿me dan alguna sugerencia de qué hacer para que mis ojos estén bien?“, dijo A-Rod en el live.

Entre las respuestas, algunos usuarios recomendaron una cirugía óptica, así como el uso regular de gotas.

Algunos otros usuarios le explicaron a Alex Rodríguez que con el paso del tiempo, la capacidad visual disminuye, por lo que paulatinamente se podría perder este sentido.

Pero el ex pelotero tiene tan sólo 46 años de edad, por lo que podría ser un problema visual que podría ser corregido por un par de anteojos.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com