jennifer-lopez-de-su-romance-con-alex-quedaran-cenizas-mientras-ella-borra-las-fotosPin
Foto: https://www.instagram.com/jlo/

Aunque Jennifer López parece haber decidido borrar casi del todo la relación que tuvo con el beisbolista Alex Rodríguez, incluso regresándole un auto; el anillo de compromiso parece que se mantiene en su poder.

JLo ha borrado de sus redes sociales todo lo relacionado con su expareja, pero además le habría regresado un auto Porsche convertible que le dio por su cumpleaños 50.

Pin
Jennifer López habría regresado el Porsche que le dio su ex prometido (Instagram: JLo).

Esto tras revelarse fotos de Alex Rodríguez con su colección de autos, donde figura precisamente el que le dio a su ahora exprometida y que en algún momento aparecieron presumiendo junto a sus hijos.

alex-rodriguez-reacciono-despues-de-que-jlo-borro-sus-fotos-del-instagramPin
¿Será el mismo auto que Alex Rodríguez le regaló a Jennifer López en su cumpleaños 50? Foto: https://www.instagram.com/arod/

Sin embargo, según lo reportado por el sitio TMZ, lo que no regresó Jennifer López, fue el anillo de compromiso que le dio Alex en 2019, pues se dice que la joya tiene un precio de 2 a 5 millones de dólares.

Pin
El anillo tendría un valor de millones de dólares.

Según lo dicho por el portal, Jennifer no tendría obligación de regresarlo, pues fue un regalo y nada hace que ella deba regresarlo por la razón que sea.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario