Conor-McGregor-filete-oro
(Foto: AP)

El polémico peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA), Conor McGregor, volvió a ser protagonista de un momento polémico durante los MTV Video Music Awards, donde ocasionó una trifulca.

El expeleador de UFC habría pedido una fotografía a Megan Fox, novia del rapero Machine Gun Kelly durante la alfombra roja de los premios, pero el cantante lo rechazó, lo que ocasionó que se hicieran de palabras, tanto así que incluso McGregor soltó un par de golpes pero no alcanzó a tocar al cantante.

"No pasó absolutamente nada. Son solo rumores. ni siquiera conozco a ese chico. Seré honesto, solo son rumores. Solo peleo con luchadores de verdad. Gente que pelea de verdad. Realmente no peleo con raperos. No lo conozco, no sé nada de él, excepto que está con Megan Fox, dijo Conor McGregor pese a lo visto por decenas de personas.

Lo cierto es que Conor suele tener este tipo de desplantes y ha ocasionado infinidad de polémicas desde cuestiones arriba del octágono, pasando por agresiones sexuales, de haber golpeado a un adulto mayor, hasta su pelea con Floyd Mayweather y declaraciones polémicas sobre sus compañeros de profesión, otros deportes y de política.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario