La empresa de MMA UFC presentó en el Apex de Las Vegas un gran evento, donde el peleador chileno Ignacio Bahamondes conectó uno de los mejores nocauts del año.

En su segunda pelea en la compañía de MMA, el joven de 23 años noqueó al estadounidense Roosevelt Roberts, con tan solo cinco minutos del final del combate.

El movimiento fue una perfecta patada al rosto, el cual es considerado como uno de los mejores del año, además que le consiguió $50,000 por el bono extra de la mejor terminación de un combate de la noche.

Durante todo el combate, Ignacio Bahamondes dominó el combate, por lo que la decisión era clara que se inclinaría para él. Sin embargo el chileno no se conformó con eso y presionó a su oponente en todo momento hasta que finalmente lo noqueó.

“Me siento muy bendecido ahora mismo, esto es como un sueño hecho realidad. Esto es solo la mitad de la gran meta que tengo”, comentó tras el combate en UFC.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario