Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene rival para su próximo combate, será el nortemaricano Caleb Plant quien es el actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y ambos unificarán los títulos Supermedianos.

‘Canelo’ enfrentará a Caleb Plant y unificarán títulos Supermediano en Las Vegas

En el ring estarán en juego los títulos del AMB/WBC/OMB/FIB, los cuatro máximos organismos del boxeo en el mundo y será el próximo 6 de noviembre cuando se enfrenten el el MGM Grand de Las Vegas.

“Canelo” Álvarez es el actual campeón mundial de cuatro divisiones, confirmó el rival y la sede del combate. En caso de ganar el tapatío, sería el primer campeón unificado en la División en toda la historia del boxeo.

Los boletos para el combate en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, con capacidad para 15 mil aficionados saldrán a la venta a partir de este 15 de septiembre.

‘Canelo’ Álvarez tendrá su tercer combate en 2021

Este será el tercer combate de “Canelo” en el 2021 y cuarto en menos de un año. En diciembre venció a Callum Smith, para obtener el cetro vacante del Consejo Mundial de Boxeo, y de paso le quitó el de la Asociación Mundial de Boxeo. 

Avni Yilidirm fue el siguiente rival en mayo, logró el campeonato de la Organización Mundial de Boxeo tras mandar al hospital a Billy Joe Saunders. 

Caleb Pant ostenta un récord de 21-0-0 y es uno de los rivales más complicados que ha tenido “Canelo” en su vida.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario