Rambo jugó su última temporada como profesional en 2017. (Foto: Instagram @bjrambo 24)

Un escándalo más relacionado a la NFL. Exjugador de los Miami Dolphins y otras franquicias, Bacarri Rambo, fue arrestado tras ser acusado de violación.

La policía del condado de Athens-Clarke, Georgia, respondió a un reporte de violación el pasado sábado a la 1:17 a.m en 150 W. Broad Street, aparente dirección de Bacarri Rambo.

La víctima fue identificada como una estudiante de 21 años de la Universidad de Georgia Atlanta (UGA), escuela donde trabajó Rambo como entrenador.

El seleccionado por los Washington Redskins en la sexta ronda del Draft de la NFL 2013, ingresó a la cárcel del condado de Clarke a las 22:00 p.m. del lunes, según el informe de reservas en línea de la prisión.

Comunicado sobre el caso Bacarri Rambo. (Foto: Athens-Clark County Police Department)

Su abogado, Kim Stephens dijo que está trabajando para obtener una audiencia de fianza, según información de US Today.

La policía no dio más detalles del caso Bacarri Rambo

“El departamento de policía no divulga los detalles de las agresiones sexuales a menos que haya detalles específicos que puedan proporcionar información de seguridad al público en general”, dijo un representante del cuerpo policial a través de correo electrónico.

Bacarri, de 29 años de edad, también jugó para los Buffallo Bills en dos etapas, del 2014 a 2016 y regresó en 2017, su última temporada como profesional de la NFL.

 

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment