Lele pons guaynaa cocodrilo

Hace unos días, a través de TikTok y de sus historias de Instagram, los cantantes y pareja Lele Pons y Guaynaa compartieron un video en el que aparecen nadando con un cocodrilo, por lo que han sido acusados de maltrato animal e incluso PETA Latino les hizo un llamado de atención.

En las imágenes, podemos ver la joven pareja en una piscina de Miami, Florida, pero acompañados de un cocodrilo.

A través de redes sociales criticaron que las estrellas de internet convivieran con animales silvestres, además de que lo tuvieran en una piscina y con el hocico amarrado.

En el video, que ya fue eliminado de las redes sociales de los cantantes, se podía ver primero a Lele Pons nadando, mientras Guaynaa le advertía que había un cocodrilo atrás de ella, a manera de broma.

Mientras que en otro video aparecían nadando junto al animal y en una toma más se podía ver a Lele con el cocodrilo con el hocico encintado.

Además de hacer enojar a sus seguidores, Lele Pons y Guaynaa llamaron la atención de PETA Latino, institución que les pidió dejar de explotar a animales silvestres para obtener likes.

Esta estrategia para publicitarse no es entretenimiento, es abuso animal. PETA Latino instó a Lele Pons a dejar en paz a los vulnerables reptiles después de la última vez que posó con un animal salvaje, pero es claro que no puede encontrar otra manera de captar la atención sin hacer cosas como explotar a sensibles cocodrilos", denunció PETA Latino en un comunicado en sus redes sociales.

Entre los señalamientos de PETA está el que los cocodrilos pueden experimentar estrés severo al ser manipulados por los humanos y ser colocados en entornos que no son naturales para ellos.

Pons debe empezar a ganarse más "me gusta" en Instagram con creatividad, no crueldad y, si no puede hacerlo, debería encontrar un nuevo trabajo de inmediato", sentenció PETA.

Guaynaa se disculpa por el video de Lele Pons con un cocodrilo

Luego de volverse tendencia y ser señalados de maltrato animal en redes sociales, los artistas quitaron todo el contenido relacionado en sus redes sociales, sin embargo, el único que se ha pronunciado al respecto ha sido Guaynaa.

En el viaje a Miami también se encontraban Mau y Ricky, así como la modelo Stefania Roitman, quien intentó defender a Lele diciendo que el reptil tenía el hocico amarrado para seguiridad de ellos, lo que solo enfureció más a los fans.

Por su parte, Guaynaa pidió una disculpa y dijo que no explicaron que la piscina tenía un tratamiento especial para no lastimar al cocodrilo y enfatizó en que ni él ni Lele son maltratadores de animales.

Aquí te dejamos unas imágenes y parte del video que subió Lele Pons con el cocodrilo. Dinos qué te parece.

 

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario