La junta escolar del condado de Winston-Salem/Forsyth se reunió el martes 5 de enero para actualizar el plan de reapertura que aprobó en noviembre.
La reapertura de las escuelas del condado de Winston-Salem/Forsyth avanzará según lo planeado, con tres grados más regresando el lunes 11 de enero y los grados restantes regresando a fines de enero.
Los estudiantes de los grados 2, 3 y 6 regresarán a las aulas de las escuelas del condado de Winston-Salem/Forsyth el lunes 11 de enero.
Los estudiantes en los grados 4, 5, 7 y 8 comienzan a regresar en la semana del 18 de enero, después del feriado del Día de Martin Luther King.
Los estudiantes de la escuela secundaria comenzarán a regresar el 25 de enero. Algunos estudiantes regresan antes para las pruebas en persona.
Los estudiantes de pre-kínder, kindergarten y primer grado regresaron al aprendizaje en persona a principios del año escolar.
Habrá una combinación de aprendizaje remoto y en persona, sin estudiantes en los edificios los miércoles para permitir la limpieza y la planificación de los maestros.