El vocalista de Intocable, Ricardo Muñoz, contó a través de su cuenta de Twitter que recibió la vacuna del COVID-19 gracias a sus contactos, por lo que ha sido criticado en redes sociales.
En esta misma plataforma, ya se le bautizó como #LordVacunas y es que el cantante de 45 años presumió que ya tiene la vacuna, además, dijo lo que sintió y cuánto le costó ponérsela.
A través de esta red social, en la que tiene poco más de 50 mil seguidores, el músico publicó el 22 de diciembre que ya llevaba tres días vacunado y que el próximo 9 de enero se pondrá la segunda dosis, lo que despertó la duda de los internautas de si la vacuna en Estados Unidos ya está libre para toda la gente.
Recordemos que el vocalista de Intocable, Ricardo Muñoz, reside en Texas, en Estados Unidos.
Tengo 3 días vacunado como perro contra el COVID..... Y me siento bien......????????????????????????????????????
— Ricardo Muñoz (@IntocableRJM) December 22, 2020
Además de dar a conocer cuánto le costó, el músico también contestó a uno de sus seguidores, quien le preguntó si ya estaba disponible a toda la gente.
20 dólares de ⛽️ https://t.co/18sjtTPoOn
— Ricardo Muñoz (@IntocableRJM) December 23, 2020
No aún no, tengo mis palancas.... https://t.co/geGtPXnZki
— Ricardo Muñoz (@IntocableRJM) December 23, 2020
Las críticas al cantante surgieron ya que la distribución de la vacuna está restringida en Texas, sin embargo, por sus "palancas", él logró acceder a ella.
A pesar de esto, algunos de sus seguidores lo han apoyado y el músico solo se ha manifestado al decir que Twitter es la plataforma donde todo es usado en su contra.
Dinos qué te parece que el vocalista de Intocable haya usado sus influencias para acceder a la vacuna del COVID-19.