Translate with AI to
Allisson Lozz dejó el mundo de la actuación.

La exactriz y cantante mexicana Allisson Lozz, quien se hiciera famosa por su participación en varias novelas de Televisa, reveló que podría perder la vista antes de que cumpla los 30 años.

Según informó en redes sociales, la exartista de 28 años, explicó que un especialista la examinó y detectó que tiene la retina muy delgada y que posiblemente en dos años ya no pueda ver.

Allisson buscaba hacerse la cirugía láser de los ojos, para corregir problemas de la vista y dejar de utilizar anteojos, sin embargo, cuando se le hicieron los estudios, estos revelaron que no solo no podría hacerse el procedimiento, si no que podría perder la vista.

"Me dijeron: ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía.

“Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega”, comentó la exartista que actualmente es empresaria.

https://www.youtube.com/watch?v=3C1z4juqJsg

¿Qué ha pasado con Allisson Lozz?

Saltó a la fama después de haber participado en varias novelas infantiles de Televisa, como Código F.A.M.A, Alegrijes y rebujos y Misión SOS; posteriormente trabajo en Rebelde, Al Diablo con los Guapos, En el Nombre del Amor y en La Rosa de Guadalupe.

Sin embargo, decidió retirarse de la farándula y se convirtió en testigo de Jehová y está alejada prácticamente por completo del mundo del espectáculo. Incluso ahora tendría el nombre de Márian Gutiérrez.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.