Translate with AI to
Parques abandonados de Disney que no sabías que existían
Parques abandonados de Disney que no sabías que existían

Disney tiene dos parques abandonados que no permite a nadie entrar.

En Florida, al este del Reino Mágico de Disneyland, hay un lago llamado Bay Lake, y en medio, la isla en la que se encuentran los restos de Discovery Island, un parque que estuvo abierto entre 1974 y 1999.

Muy cerca, al otro lado de la isla, esta River Country, otro parque de Disney cerrado permanentemente (funcionó entre 1976 y 2001)

Seph Lawless, quien ha tomado imágenes de ambos lugares, es un fotoperiodista de Ohio, Estados Unidos.

Lawless ahora es prohibido entrar a Disney World por siempre. Pues, Disney se molesto por el trabajo de Lawless.

¿Cómo consiguió entonces estas imágenes?

Alquilé un barco en el lago y fue una hermosa experiencia ser capaz de fotografiar legalmente estos lugares. El uso de un objetivo de alta potencia realmente te hace sentir como si estuvieras en la isla o deslizarte por un tobogán de agua. También usé un nuevo dron de Autel Robotics que me permite conectar mi GoPro y obtener imágenes aún más sorprendentes, Lawless le dijo al medio ABC.

Stephen escribe en su Instagram el 19 de julio de este año: "Estoy en la isla abandonada Discovery Island que, inquietantemente, se encuentra en medio de Disney World.

En 2016, me colé en las secciones abandonadas de Disney World en Orlando. Estaba fuertemente custodiado y era extremadamente difícil entrar sin autorización. En un momento, los guardias me rodearon por completo, lo que me obligó a esconderme dentro durante horas hasta el atardecer.

Después de regresar a casa, escribí una historia al respecto para mi columna del HuffPost. La historia se volvió viral de inmediato en Huffpost y luego el departamento legal de Disney rápidamente comenzó a atacar al Huffpost, tanto que mi editor de Huffpost me llamó diciendo que Disney amenazaba con demandar a todos y que decidieron retirar la historia como medida de precaución.

Estaba lívido y luego le dije a mi editor de Huffpost que solo haré que mi historia se vuelva viral aún más para enojar a Disney y eso fue lo que hice. Inmediatamente me comuniqué con todos mis contactos de prensa de CNN, NBC News, ABC News y BBC News y, a la mañana siguiente, se informó en todo el mundo.

Luego hice varias entrevistas de radio y televisión que destrozaron la respuesta de Disney tanto a mi historia como al hecho de que Disney World no pudo limpiar su desorden dejando partes del lugar más feliz de la tierra sembrado de escombros y descuidado. Mis imágenes avergonzaron a la empresa de mil millones de dólares y estaban tratando desesperadamente de ocultarlo al público.

Unos días después, el departamento legal de Disney me envió una carta de cesar y desistir indicándome que les entregara todas mis imágenes. Respondí escribiendo sobre la carta con un rotulador las palabras F*** Disney y se la envié de vuelta.

Luego, Disney amenazó a mi editor en Nueva York para que no incluyera mis imágenes abandonadas de Disney World en mi libro Abandoned: Hauntingly Beautiful Deserted Theme Parks de Seph Lawless. Mi editor me apoyó y desafió la advertencia de Disney y ahora estas imágenes vivirán en mi libro para siempre.

Finalmente, Disney me notificó que tenía prohibido ingresar a Disney World de por vida, lo cual fue irónico porque ya prohibí a Disney en mi vida después de que aumentaron los precios de las entradas.

Disfruta y F*** Disney."

Steph escribió el 20 de marzo del 2016 en Instragram: Prohibido oficialmente de por vida en Disney World, lo cual es irónico porque ya prohibí a Disney en mi vida después de que aumentaron los precios de las entradas. ¿Qué escondes realmente Disney? Ninguna corporación debería ser lo suficientemente poderosa para ocultar la verdad y no limpiar su propio desorden. Estén atentos a las extrañas y extrañas rarezas de la Conspiración de Disney.

Y comparte estas fotografías que había tomado de los parques:

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com