Translate with AI to
Meghan y Harry salen a las calles por una buena causa
Los Duques de Sussex acudieron protegidos con guantes y mascarillas a entregar materiales para familias de escasos recursos. Imagen: Instagram: @baby2baby

Meghan Markle y el príncipe Harry salieron a las calles por una buena causa, entregar material escolar y artículos de primera necesidad a familias de escasos recursos.

Los Duques de Sussex han mostrado siempre su faceta solidaria y esta no es la excepción. El viernes salieron a cumplir con un compromiso muy especial. Acudieron a la escuela primaria Dr Owen Lloyd Knox, en el sur de Los Ángeles como parte de la iniciativa de una asociación que entrega útiles escolares a estudiantes que están iniciando el ciclo escolar.

Meghan y Harry entregaron útiles escolares

Meghan y Harry salen a las calles por una buena causa
Imagen: Instagram @baby2baby

Los Duques de Sussex asistieron protegidos con guantes y mascarillas para entregar materiales a las familias de estudiantes. Los dos vestían ropa cómoda y deportiva y se mostraron muy atentos a las necesidades de las familias que asistieron al evento.

La asociación Baby2baby subió las fotos a su cuenta de Instagram junto con un emotivo mensaje:  "Gracias al Duque y la Duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene, alimentos y más a los niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca durante esta temporada de regreso a clases sin precedentes”.

Esta es una organización benéfica muy significativa para Meghan y Harry puesto que es una de las cuatro que eligieron para que la gente donara fondos con motivo del nacimiento de su hijo Archie, en mayo de 2019.

Todo es parte de la nueva vida de los Duques de Sussex

Meghan y Harry salen a las calles por una buena causa
Imagen: Instagram @baby2baby

A comienzos de año los duques de Sussex decidieron dejar atrás su papel como miembros senior de la Familia Real británica y su independencia en los Estados Unidos. De esta manera se trasladaron con el pequeño Archie a la ciudad de Los Ángeles, donde mantienen una vida mucho más discreta.

Meghan y Harry iniciaron un nuevo capítulo comprándose su propia casa en la ciudad. Primero se instalaron en la mansión de Tyler Perry, pero han comprado una vivienda ubicada en Montecito, en el condado de Santa Bárbara. Se sabe que los Duques tienen como vecinos a celebridades como Ellen DeGeneres, Ariana Grande, Gwyneth Paltrow y Oprah Winfrey.

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

One reply on “Meghan y Harry entregan útiles escolares a los más necesitados”