Después de semanas de estar en confinamiento, Harry y Meghan reaparecen para ayudar a los más necesitados. La pareja trabajó como voluntarios en Homeboy Industries Café and Bakery. Entre sus actividades del día fue preparar masa, hornear pan y armar cajas con alimentos para los más necesitados.

Harry y Meghan ayudan a los más necesitados

Homeboy Industries compartió las imágenes en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Gracias Harry y Meghan, Duque y Duquesa de Sussex, por visitarnos y acompañarnos en esta alianza con el personal del café y pastelería”. Las personas del staff comentaron que fue una gran experiencia compartir el día de trabajo con el Príncipe Harry y Meghan Markle. Prepararon alimentos y aprendieron más acerca de su nuevo programa Feed Hope (Alimenta la Esperanza). El programa emplea a personas en busca de oportunidades que deseen participar en distintas actividades. En este caso fue preparar comidas a jóvenes y adultos mayores en situaciones vulnerables a partir de la pandemia de COVID-19, en la ciudad de Los Ángeles.

Meghan y Harry ayudan a los más necesitados
Por un día, Meghan y Harry fueron dos empleados más en el equipo de Homeboy Industries. Imagen: Instagram: Homeboy Industries

Los Duques de Sussex, siguen su trabajo como voluntarios

Harry y Meghan, desde su matrimonio, se han mostrado muy interesados en apoyar causas sociales y continuamente participan en diversas actividades de este tipo. La pareja vive actualmente en Los Ángeles, California, lugar donde han seguido con su trabajo como voluntarios. En esta ocasión prepararon pan, doblaron masa y armaron cajas con alimentos para los más necesitados.

Meghan tiene una relación con Homeboy Industries desde hace tiempo, ya que su director, el Padre Gregory Boyle, apoya las causas sociales como la de Black Lives Matter. Meghan y Boyle se conocieron hace 20 años cuando Meghan y su mamá Doria asistieron a cursos de cocina en Homeboy Industries. Homeboy es una organización sin fines de lucro que se encarga de dar apoyo legal y psicológico, educación y trabajo a personas adictas en recuperación o quienes estuvieron involucradas en pandillas o encarceladas.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Leave a comment