Si es que aún no tienes un plan para esta Navidad estás en el tiempo ideal de hacer uno y, para salir de la rutina y de lo tradicional, los bares de temporada en Charlotte pueden ser una opción.
¿Qué son los bares navideños de Charlotte para la navidad 2023?
Este 2023 habrá bares emergentes que tendrán temática navideña, ya sea simplemente por su decoración o por algunas actividades, lo que es seguro es que todos están llenos de bebidas como vino, cerveza y creaciones especiales con especias de temporada.
¿Cuándo y dónde estarán los bares navideños de Charlotte? Guía para los bares de navidad: rutas, horarios, precios y especialidades
- Billy Sunday en 1115 N Brevard St: bar de cócteles con temática navideña en el primer piso de Optimist Hall. Puedes esperar bebidas calientes y un espacio decorado para la época. Estará abierto hasta el 31 de diciembre, de lunes a jueves, de 5:00 p. m. a 10:00 p.m; viernes de 4:00 p. m. a 11:59 p. m.; sábado de 12:00 p. m. a 11:59 p. m.; y domingo de 12:00 p. m. a 10:00 p. m.
- Miracle en Backstage Lounge, en 2433 South Blv: este es un bar clandestino detrás de SouthBound en el que habrá decoración y bebidas navideñas. No es necesario reservar, pero el lugar se asigna por orden de llegada. Abierto hasta el 30 de diciembre todos los días desde las 4:00 p. m. hasta la medianoche.
- Humbug, en 2501 La Plaza: el bar será decorado a partir del folclore de Krampus y tendrá un menú festivo con refrigerios navideños. Es necesario comprar una entrada de $10 y puedes reservar aquí. Estará abierto hasta el 23 de diciembre.
- Ugly Holiday Sweater en Supperland, en 1212 La Plaza: este es otro bar clandestino o speakeasy ubicado debajo de un restaurante en done habrá cócteles y platos decorados creados por el equipo culinario de Supperland. Para sumar a la temática, puedes llegar con tu "suéter feo navideño". Permanecerá abierto hasta el 6 de enero de miércoles a sábado, de 6:00 p. m. a 8:30 p. m. Los boletos cuestan $150 por persona más impuestos y propinas. Puedes encontrar los tickets aquí.
- The Royal Tot, en 9332 Louise Ave.: el bar emergente Tiki Sippin' Santa regresa por tercer año. Puedes esperar cócteles con temática navideña y eventos semanales, como decoración de calcetines, bingo y fotos con Santa. Estará abierto hasta el 31 de diciembre. Abren de lunes a martes de 4:00 p. m. a 11:59 p. m.; de 4:00 p. m. a 1:00 a.m. de miércoles a jueves; de 4:00 p. m. a 2:00 a. m. los viernes; de 11:00 a. m. a 2:00 a. m. los sábados, de 11:00 a. m. a 11:00 p. m. los domingos.
- Aura Rooftop del JW Marriott en 600 S. College St.: esta es una buena opción si quieres decoración con nieve que caerá desde el techo y elementos del menú que lleven chocolate. Estará abierto hasta finales de febrero.
- The Garrison, en 314 Main St., Pineville: fue el primer bar de cócteles de Pineville y se transformará en un paraíso invernal. El restaurante estará decorado de manera navideña y servirá nuevos cocteles festivos en cristalería especial. Estará abierto hasta el 30 de diciembre y puedes hacer tu reservación aquí.
¡Cuidado si eres inmigrante! Conducir en estado de ebriedad podría causar la deportación
Manejar bajo los efectos del alcohol no solo es peligroso, sino que es poco lo que se puede hacer para detener la deportación en estos casos, de acuerdo don el abogado de inmigración, Marty Rosenbluth.
De acuerdo con Rosenbluth, este delito puede significar incluso perder la residencia permanente o green card, por lo que solo los ciudadanos estadounidenses podrían evitar la deportación, aunque no evita el riesgo de realizar esta práctica. Lee todos los detalles aquí.