Una mujer de Mocksville, en Carolina del Norte, hizo un pacto con sus compañeros de trabajo hace 15 años diciendo que compartirían cualquier premio de Powerball que alguno de ellos ganara y ahora la mujer está lista para hacer valer su palabra luego de obtener $100,000 en el sorteo.
La Lotería de la Educación de Carolina del Norte compartió que se trata de Paula Dotson, quien obtuvo el premio en el sorteo del miércoles.
"Decidimos hace 15 años que, si ganábamos un gran premio, lo dividiríamos entre todos. Cada uno compra dos boletos en cada sorteo",
dijo Paula a la Lotería.
Según un comunicado de la lotería, Dotson compró su billete de Quick Pick de $3 de la suerte usando Online Play y acertó los números de cuatro bolas blancas y la Powerball roja para ganar $50,000, pero su premio se multiplicó porque jugó el multiplicador 2X.
"Cuando lo vi, pensé que estaba soñando, pero no lo estaba",
dijo Paula.
Podría interesarte: Resultado de Powerball 2023: Números ganadores y premios del sorteo del 10 de julio
¿La ganadora de Powerball compartirá su premio de la lotería con sus compañeros de trabajo?
De acuerdo con Paula, en cuanto vio que había ganado un premio, llamó a sus compañeros para compartirles la noticia, pero pensaron que estaba bromeando.
Dotson reclamó su premio este lunes en la sede de la lotería y, luego de las retenciones de impuestos estatales y federales, se llevó a casa $71,251.
La ganadora dijo que compartirá su premio de Powerball con sus compañeros de trabajo y planea usar su parte de las ganancias para pagar cuentas y hacer algunas reparaciones en su hogar.
Powerball es uno de los seis juegos de la lotería en el estado donde los jugadores pueden comprar boletos en una tienda minorista o en línea a través del sitio web de la lotería o la aplicación móvil, de acuerdo con el comunicado.