Un hombre no pudo contener la emoción luego de ganar el premio mayor de un juego de lotería y, aunque intentó seguir trabajando, solo pudo hacerlo por cinco minutos más antes de pedirle a su jefe un tiempo libre.
Se trata de Kelly Als quien obtuvo el premio mayor del raspadito Cherry Twist Progressive, que le costó solo $2 en Mason City, Iowa.
De acuerdo con un comunicado de la lotería, Kelly estaba en su hora de descanso cuando se dirigió a la gasolinera que está en la esquina del taller de carrocería donde trabajaba y compró un par de boletos, uno de los cuales fue el ganador.
Podría interesarte: ¡ALERTA! Boleto de Powerball de $ 1 millón vendido en Carolina del Norte aún no es reclamado y expira pronto
La información de la lotería enfatizó en que el ganador obtuvo el premio mayor, que era de $21,251 y, tras darse cuenta de que había ganado, inmediatamente llamó a su novia, quien no le creyó hasta que escuchó que se le quebraba la voz.
"Traté de trabajar y pude hacerlo cinco minutos. Decidí decirle al jefe que necesitaba tiempo libre",
dijo Kelly a la lotería de Iowa.
Cuando acudió a reclamar su premio a finales de abril, el ganador del premio mayor aún no sabía cómo utilizaría sus ganancias, pero se dirigió a llevarlo al banco donde, precisamente trabaja su novia.
Podría interesarte: Hombre visita a su amigo en Carolina del Norte y gana $200,000 en la lotería
La lotería también informó que el trabajador compró su ticket en Yesway Stores, en 1920 Federal Ave. en Mason City.