Alfredo Quintero, de 43 años, se encontraba trabajando como cualquier otro día, cuando ocurrió un accidente y el latino de Carolina del Norte murió cortando el césped, dejando atrás a sus hijos y esposa, por lo que su familia pide ayuda.
Troy Miller, de la Oficina del Alguacil del condado de Iredell dijo que Quintero estaba cortando el césped cerca de un estanque y estaba en un terreno empinado, por lo que habría caído al estanque con la cortadora.
Podría interesarte: Panadería y Pastelería Bakery latina de Durham pide apoyo por incendio
Un miembro de la familia encontró la cortadora de césped en el estanque y llamó a los servicios de emergencia del condado de Iredell.
A la escena acudieron los servicios de emergencia de Iredell, así como el Departamento de Bomberos de Cool Springs, quienes encontraron a Alfredo Quintero debajo de la cortadora de césped, pero Quintero ya había fallecido.
Familia del latino que murió cortando el césped pide ayuda
Tras la repentina muerte de Alfredo, la familia Quintero está pidiendo ayuda a través de GoFundMe para recolectar dinero para los gastos funerarios.
En la página GoFundMe, la familia de Alfredo lo describió como "hijo, esposo y padre", quien "después de un accidente en el trabajo perdió su vida inesperadamente, dejando atrás una familia desamparada".