La Panadería y Pastelería Bakery latina ubicada en Durham, resultó dañada en un incendio temprano el 7 de marzo, teniendo varias pérdidas, por lo que están buscando fondos para recuperarse.
El Departamento de Bomberos de Durham respondió al fuego alrededor de la 1:00 AM en 1800 de Liberty Street, en la panadería latina. Según las autoridades, 31 bomberos acudieron al lugar y tardaron alrededor de 20 minutos en encontrar, aislar y extinguir el fuego.
No hubo reportes de heridos, y la tienda estaba cerrada cuando ocurrió el incendio. La panadería sufrió graves daños por el calor y el humo. Otra tienda en el centro comercial sufrió daños menores por humo, según los bomberos. La causa del incendio todavía está bajo investigación.
- Podría interesarte: Asesinan a latino en Carolina del Sur; buscan ayuda para repatriar su cuerpo
Buscan apoyo para poder abrir la Panadería y Pastelería Bakery latina
Tras este incendio, la familia de Rodolfo Cortez, informó que están pidiendo apoyo a la gente para poder abrir de nuevo, pues el hombre había invertido todo en la pastelería y ahora su sueño estaba destrozado.
"Mi tío puso su esfuerzo y trabajo duro para que su negocio siguiera funcionando. Dedicó su tiempo y esfuerzo para hacer realidad su sueño. La panadería duró un par de años ahora. Desafortunadamente, el martes por la mañana temprano, la panadería experimentó un incendio y el negocio sufrió fuertes daños por el calor y el humo. Actualmente, el negocio se encuentra cerrado definitivamente y las reparaciones por daños son altas".
Menciona el comunicado hecho por Pilar Hurtado Gutiérrez, sobrina del dueño de la pastelería.
La recolección es por medio de la plataforma GoFundMe; si puedes y quieres ayudar, puedes hacerlo en este link.
Podría interesarte: