Las buenas noticias llegaron para una familia de Greensboro; pues la niña de 8 años, que había recibido un balazo mientras dormía hace tres semanas, se encuentra recuperándose satisfactoriamente.
El pasado 25 de enero, la pequeña Aacuria Hinton se encontraba dormida cuando alguien disparó contra la casa ubicada en Autumn Drive y Ryan Street hiriéndola de gravedad,
- Podría interesarte: Pareja de Carolina del Norte mata a su hijo en "exorcismo"
Afortunadamente, los padres actuaron rápido y llamaron a emergencias, consiguiendo que la pequeña fuera llevada a un hospital de inmediato, donde se reportó en estado crítico.
¿Cuál es el estado de la niña baleada en Greensboro?
El padre de la menor, Michael Hinton, reportó que su hija se encuentra mucho mejor, aunque el viaje ha sido de subidas y bajadas, la pequeña se encuentra recuperándose.
"La cirugía que hicieron el domingo no fue un éxito como esperábamos. El gráfico de la piel no mantenía suficiente flujo de sangre de la mandíbula y los músculos de la mandíbula. Le pusieron una varilla en la cara para evitar que el hueso de la mandolina se descomponga o no esté sano, de modo que cuando vuelvan a operarlo en unos meses esté lo suficientemente sano como para sostenerlo".
Comentó Hinton a News 2.
Sin embargo, las heridas están sanando y Aacurias se encuentra consiente, incluso ha bailado desde su cama, mientras se encuentra recuperándose.
La policía cree que el disparo fue un tiro al azar y no un ataque premeditado. Al momento no se tiene información sobre la persona que pudo haber realizado el disparo, pero las investigaciones continúan.
Podría interesarte: