Un hecho escalofriante sucedió en el condado de Surry en Carolina del Norte, pues una pareja habría causado la muerte de su hijo adoptivo a causa de un "exorcismo".
Joseph Paul ‘Joe’ Wilson, de 41 años, y Jodi Ann Wilson, de 38 originarios de Mount Airy, fueron detenidos por la policía el pasado 13 de enero, después de ser acusados de provocar la muerte de su hijo Skyler Wilson de 4 años.
- Podría interesarte: Mujer de Greensboro acusada de abuso infantil; sus tres hijos murieron en incendio
¿Cómo murió el menor de Carolina del Norte en el "exorcismo"?
Según informó la Oficina del Alguacil del condado de Surry, los oficiales respondieron a una llamada de los Servicios de Protección de Menores, sobre el caso de un niño internado en un hospital por una "emergencia médica".
Después haber sido ingresado en un hospital, un par de días después de ser internado, Skyler falleció "a causa de las lesiones relacionadas con los malos tratos sufridos por sus padres", dijo la policía. El suceso está siendo investigado como homicidio.
Joseph habría llamado al 911 el 5 de enero pidiendo una ambulancia, pues su hijo se estaba convulsionando, en la grabación se alcanza a escuchar a Jodi Ann diciendo: "es mi culpa".
Según información dicha por fuentes de las autoridades a WFMY, los padres habrían estado realizando un exorcismo al niño y al momento de hacerlo habrían causado su muerte.
También reportó que Jodi Wilson mandó una foto a su pareja del niño envuelto en una sábana boca abajo en el sielo, con cinta adesiva sujetándolo, diciendo que algo había "salido mal" mientras lo amarraba.
Los Wilson se encuentran detenidos sin derecho a fianza y tendrán que comparecer ante el tribunal el próximo 2 de febrero.
Podría interesarte: