Hace un mes se reportó la muerte de tres niños en un incendio en Greensboro; ahora, la madre de los menores está siendo acusada de abuso infantil.
Según informó el Departamento de Policía de Greensboro, Brandi Sturdivant, de 28 años, fue acusada el viernes 27 de enero de tres cargos por abuso infantil, que resultaron en la muerte de sus hijos.

¿Por qué acusan de abuso infantil a la madre de los niños que murieron en el incendio?
Según la orden, la mujer dejó a sus tres hijos, uno de cuatro años y dos gemelos de uno, solos en su casa momentos antes de que se incendiara, por lo que esta acción podría haber ocasionado que los menores murieran.
Pese a que los bomberos tenían la información de que los menores estaban en la casa, no pudieron sacarlos a tiempo y murieron en el lugar.
La mujer estuvo encerrada en el Centro de Detención de Greensboro, pero salió al pagar una fianza de $150,000.
Al momento, la investigación sobre la causa del incendio continúa; así como sobre la acusación de la mujer, pues en declaraciones contradictorias, dijo que había salido de la casa en llamas y en otra dijo que no estaba en la misma e intentó regresar pero no lo logró, según le dijo a News & Record of Greensboro.