Nuevo episodio violento en la ciudad de Greensboro luego de que una niña de ocho años recibió un disparo mientras dormía en su habitación.
Podría interesarte: Mujer de Winston-Salem conoce a bomberos que la ayudaron a nacer
Los hechos pasaron el miércoles 25 de enero por la noche y la niña fue llevada a un hospital en estado crítico.
Una de las vecinas de la zona, Atoinnete Lewis, se dijo consternada por la situación y la tragedia que ocurrió en la zona.
"Mi corazón está muy, muy, muy herido porque una niña de 8 años está luchando por su vida. Para ella tener que sufrir por algo así, durmiendo en su cama, es desgarrador, porque tengo dos nietos pequeños aquí, y podrían haber sido ellos."
dijo Atoinnete Lewis, una vecina de la menor, a WRAL.
El tiroteo tuvo lugar cerca de Autumn Drive, cuando alguien realizó la agresión contra la vivienda de la niña y un disparo la impactó mientras ella dormía en su habitación. Vecinos y los agentes de policía confirmaron que todo el frente de la casa tenía agujeros de bala.
La misma Lewis dijo que ahora estaban más alerta y preocupados de movimientos o situaciones extrañas en el lugar.
"Me dan ganas de moverme porque ahora tengo que ver entrar y salir. Incluso cuando estoy llegando de la iglesia ahora no puedo simplemente saltar del auto y entrar. Me siento por un minuto solo para ver si algo se mueve."
ahondó Lewis.
La vecina señaló que se están organizando en el vecindario para evitar que los niños se tengan que quedar encerrados por culpa de los delincuentes.
La policía de Greensboro continúa la investigación para dar a conocer a los sospechosos y la causa del tiroteo.