Translate with AI to

Asheville será el hogar de una nueva película navideña de la reconocida cadena Hallmark y la empresa se encuentra buscando extras para aparecer en la cinta, por eso, te contamos todo lo que necesitas saber.

De acuerdo con los reportes, Hallmark filmará la cinta el próximo mes en Biltmore Estate, a las afueras de Asheville, y se espera que se transmita durante la "Cuenta regresiva para la Navidad" del canal en el 2023.

La cinta llevará por nombre "A Biltmore Christmas" y será protagonizada por Bethany Joy Lenz (Dexter) y Kristoffer Polaha (Wonder Woman 1984), este último quien dará vida a Jack Huston.

Te podría interesar: Janet Jackson anuncia que visitará Charlotte con Ludacris

La película presenta a Joy Lens en el papel de Lucy Collins, una guionista que consigue el trabajo de sus sueños cuando la contratan para escribir el guion de una película navideña.

Según IMDB, mientras Lucy se prepara para escribir el guion, se une a un tour por los terrenos, cuando golpea un reloj de arena y es transportada hasta 1946.

¿Por qué es conocido Biltmore Estate en Asheville donde se filmará una película de Hallmark?

La filmación de la próxima cinta se realizará del 9 de enero al 26 de enero del 2023 en la finca, aunque este sitio no es ajeno a las producciones de Hollywood.

La filmación, de acuerdo con gerentes de Biltmore Estate, se realizará en el primer piso de la propiedad y en algunos terrenos, pero el set será cerrado, por lo que no se espera molestar a los huéspedes del lugar.

De acuerdo con los reportes, aunque Biltmore Estate ha sido el hogar de varias producciones, es la primera vez que la propiedad funciona como escenario para una producción.

Este lugar turístico es reconocido por haber aparecido en varias cintas famosas, entre las que destacan Forrest Gump y The Last of the Mohicans. La última cinta filmada en este lugar fue en el 2010 con una película protagonizada por Lucy Liu.

¿Quiéres ser extra en A Biltmore Christmas?

La agencia de reclutamiento The Casting Office, Inc está buscando actores y personas que salgan de fondo y extras de todas las etnias y edades.

Cualquier persona que se encuentre en el área de Asheville puede participar al mandar su información. Se solicita enviar una fotografía de cerca y una de cuerpo entero.

Puedes leer todos los detalles y mandar tu información para participar como extra aquí.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com