Translate with AI to

Los aficionados de Charlotte esperaban con ansias el duelo final por el título de la Monroe Soccer League, donde el Auto Caye sacó a flote la experiencia y terminó masacrando al Da Roe para llevarse el título de la temporada.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/deportes/futbol/msl/monroe-soccer-league-da-roe-avanza-final-empate-ultimo-minuto/

Auto Caye se coronó con póker de Feliz Zeledón

Debido a que el Auto Caye es un conjunto veterano, todos los fans pensaban que la juventud de Da Roe se iba a imponer e incluso, jugaron un partido previo que les costó el título a la postre.

Debido al desgaste físico, los jugadores de Da Roe no rindieron al 100% y pagaron caro el querer enfrentar una final con un partido jugado horas antes.

Auto Caye Campeón Monroe Soccer League-2
El Torneo de Primavera finalmente vio a su Campeón. | Foto: MSL

De esta forma, el Auto Caye los madrugó por conducto del #21, Feliz Zeledón quien anotó un póker, quien fue su verdugo junto con su compañero Jared Barahona y se encargaron de ser la pesadilla para Da Roe.

Un penal fue cobrado de forma excelsa por José Alcauter pero el arquero lo detuvo y con eso se fueron al descanso con la ventaja para Auto Caye por 4-1.

En e segundo tiempo, Auto Caye no paró y siguieron la masacre por lo que el juego terminó 7-1 y levantaron el título de Primavera gracias al póker de Feliz Zeledón.

Por otra parte, el tercer lugar se la llevó Mulan FC al ganarle al MLS SKY por la mínima y levantaron también su trofeo.

Águilas continúan en defensa de su título

En la Liga de los Veteranos, las Águilas siguen defendiendo su corona, ya que no han perdido y lograron remontar el juego contra el Alianza, equipo que se confió al último y terminó perdiendo por 4-3.

Auto Caye Campeón Monroe Soccer League-1
Los duelos de la MSL continuaron este fin de semana. | Foto: MSL

Finalmente, en el duelo Michoacan vs. Pumas, los Universitarios pecaron de confianza y Nelson Bonilla pudo rescatarlos al meter el gol que les dio el triunfo por 5-4.

Además, los Tentaculitos se desquitaron del Monroe, ya que la semana pasada les dieron su baile y este fin devolvieron el favor al aplastar a su rival por 4-0.

Por último, se hace la cordial invitación a los equipos que gusten participar para el siguiente torneo que comienza este domingo, todavía hay cupos disponibles y puede pedir información con Marcos Andon al teléfono 704-22-62497.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com